¡¡Aquí está, se los presento!!

 
Aquí les presento la tapa y contratapa de Toc Toc. En pocos días llega el libro...
Aclaración: Los colores de mi pelo, del sol, etc, se ven diferentes acá y no sé por qué, no crean que me teñí de turquesa, eh ;-)
Gracias a todos por acompañarme! y espero que les guste el libro!! (Ya falta poquito, les aviso cuándo sale, por supuesto!)
Saluditos para todos
Clara

45 comentarios:

Alexab dijo...

PORRR FIN Clara!!!
Que bueno! No sabes cuanto me alegro por ti.
Me contenta que tu suenio por fin se haga realidad.
Un abrazo y 'exitos!

La chica de la farmacia dijo...

Wow! Quedó precioso!!!!!!!!!!!!!!

No sabes la alegría inmensa que me da tener noticias tuyas, y mucho más que las noticias sean super buenas!

Ya lo estoy esperando con ansias!!!!

Creo que es un excelente momento para compartir un chupetín y prepararnos para lo que vendrá ¿no crees? =)

Besotes grandes Clara!!!!! Éxitos y muchísima pero muchísima suerte!

Cyn dijo...

está re lindo :)
felisitaciones

Clara Castillo dijo...

Alexab, Paloma, Cyn: Gracias por alegrarse por mí!! Me hacen muy feliz!!
Paloma: claro que sí, siempre es buen momento para los dulces, y este acontecimiento lo merece más aún, ¿no? ;-)

Esperen el libro... ya llega...
Besos :)
Clara

Anónimo dijo...

Hola,

Llegué aquí vía Y!respuestas. Primero, me gustaría comentarte que te ves *patética* haciendo alusiones a tu libro en preguntas que ni al caso. Deja de hacer spam por allá, s'il vous plaît. Seguro habrá una pregunta que lo amerite, pero la mayoría no.

Segunda: nada más viendo la forma en que escribes en la web, no me dan ganas de leer el libro. Espero que tu editor sea lo máximo o de lo contrario no quiero ni imaginarme el contenido del libro.

Tercera, ¿qué onda con el color chinga-pupilas?

Clara Castillo dijo...

Hola Anónimo: Gracias por tu comentario. Si te parezco tan patética, no sé para qué pierdes tu tiempo dejándome un comentario en mi blog. Si no te interesa mi libro, no tienes obligación de leerlo.
Con respecto a Yahoo Respuestas, las preguntas que he hecho sí tienen relación con mi libro y me están sirviendo mucho las respuestas de quienes sí me quieren ayudar al contestar y además se alegran por mis logros.
Creo que sería mejor que te ocuparas de ti en vez de querer opacar mi felicidad.
Te tomaste el trabajo de visitar mi sitio, y más aún, comentar, lo que significa que algo llamó tu atención y no pasé desapercibida por tu vida, aunque más no sea el color chinga-pupilas como lo llamaste.
Saludos
Clara

Ayme dijo...

Hola Clara.
Sólo quería decirte que me ha sorprendido que pienses así en cuanto al tema del aborto, es decir, no me gustan los extremos, ni a favor ni en contra.
No me parece bien el aborto indiscriminado, claro, pero tampoco me parece bien estar en contra de cualquier aborto.

En el caso de las niñas violadas, creo que hay que abortar. Ímaginate, sería un trauma para la niña, cada vez que viera a su hijo se acordaría de lo que le hicieron, y aunque no le dé la culpa al hijo, seguro que no sería capaz de darle el amor que tiene que darle una madre a su hijo, y eso, créeme, sería tremendamente traumatizante también para el hijo. Hay que saber ponerse en la situación de los demás, dudo muchisimo que tu no abortaras en esta situación.

Creo que hay que abortar cuanto antes, antes de que el feto sea persona. Porque no, un feto de 1 semana NO es una persona. La madre que aborta no es ninguna asesina, no creas que disfruta abortando, seguro que lo lamenta durante mucho tiempo.

Por supuesto que en algunos casos no está bien abortar, no conozco a nadie que esté a favor del aborto así sin más, pero creo que a veces hay justificación.




Por último.. no te ofendas, pero no creo que tengas calidad literaria como para escribir un libro, y menos existencialista y "moralista".

Además creo que esto del libro se te está subiendo un poco a la cabeza. Entiendo que estés ilusionada, pero.. en fin.

Clara Castillo dijo...

Hola Ayme: no sé cómo diste con mi blog, pero veo que volviste a copiar tu comentario del abORTO aquí(te cuento que ya lo había leído), lo que me hace pensar que buscas que te conteste, por lo que lo haré. Respecto a ese tema, tú tendrás tu opinión y yo la mía, la que sostengo firmemente, porque no me parece que haya ninguna causa que autorice o justifique para asesinar a un hijo (que además es un bebé inocente).
Por supuesto que no me ofendo, sino por el contrario, agradezco que utilices parte de tu tiempo para leer mi blog y dejarme tus comentarios.
Si no te gusta la forma en que escribo, no me leas y ya. Tengo todo el derecho a escribir lo que me plazca, de ahí a que a la gente le guste es otra historia, pero lógicamente no voy a agradarle a todo el mundo.
Me causa gracia que opines sobre un libro que no leiste. Sólo te digo que mi libro no es más ni menos que MI opinión de las cosas, y si no las compartes o no te agradan, estás en todo tu derecho.
No te conozco ni tú a mí. Tampoco sé qué autoridad tienes tú para opinar sobre mi calidad literaria, pero es tu postura, y vuelvo a repetirte, si te disgusta, no hay nada que te ate a mí, mi blog, ni mi libro. Sigue tu vida y te agradezco me dejes a mí continuar con la mía.
No se me sube nada a la cabeza, sólo intento ser feliz con lo que me produce felicidad. Te recomedaría que hicieras lo mismo en lugar de querer perjudicarme.
Gracias de todos modos, me haces fuerte ;-)
No es fácil recibir opiniones negativas pero de eso también se trata la vida.
Hasta cuando gustes, si es que gustas
Clara

Libre Pensador dijo...

Hola Clara
Aún no deja de sorprenderme la capacidad de la gente en querer censurar al otro. No te desanimes, pues la realidad es que debes fijarte de qué clase de gente vienen los comentarios. En este caso, tan sólo una niña de 15 añitos a quien le faltan muchos penes por saborear, por no decir que aún le falta mucho camino por recorrer.
Es curioso que aún se justifiquen los abortos como si se debiera analizar la causa del embarazo para validar el crimen. Y claro, qué mejor forma de evitar traumas a la madre o eventuales traumas al niño que quitándole la vida. Que propuesta genial la de esta niña: “Vamos mujer, si no quieres que tu hijo sufra el día de mañana, tengo una solución para ti… mátalo” jeje … y sostiene que no tienes calidad literaria para escribir. ¿Envidia quizás? Claro que sí. O quizás puede que sea una abortadora traumada que desea limpiar o al menos aliviar su consciencia. Además, fíjate que debe estar confundiendo “moralismo” con credo o dogma. Ánimo pues estás en el Mundo de la Internet, el universo de la libre expresión donde cada uno hace de su culo una bicicleta. Y aquel que no guste o no esté de acuerdo, está a tan sólo un “clic” de evitarlo. Y si no tiene la suficiente inteligencia para entenderlo o su dedo, o no tiene la suficiente plasticidad para cliquear puede metérselo en algún lugar de su cuerpo para rascarse un poquitín.
Por último, qué es lo que se te ha subido a la cabeza?? No entendí esta parte. Espero que sí suba pero a las librerías de una vez. Avísanos pues somos tantos aquellos que esperamos recibirlo en nuestras manos.
Salud, salud, salud y salud… brindo por la libertad de expresión. Brindo por tí.
Libre Pensador.

José Ángel M.G. dijo...

HOLA!

Pasando de improvisto, me encontré con tu blog, valla maravilloso espacio lleno de creatividad, magnifico, producto seguro al cien de una mente brillante que ama la literatura como un valor excepcional.

Tanto que por lo visto, estas a punto de lanzar tu libro, tienes mi apoyo en todo lo que necesites. Soy Lic. de Filosofía y en logística, lo que requieras, solo búscame en mi BLOG, hasta pronto y te sigo.

Ayme dijo...

Libre pensador, no he abortado nunca ni ninguno de mis allegados tampoco, y te aseguro que ojalá no tenga que hacerlo jamás.
A mí el aborto no me parece algo "bueno", creo que hay que prevenir, pero en algunos casos, como una violación, sí me parece adecuado.

Si no tienes una visión amplia del mundo y me ninguneas por mi edad, ten claro que aquí hay desde gente de 50 años sin criterio hasta gente de 13 con las ideas muy claras, no todas las adolescentes vamos de compras y nos leemos la Superpop, como bien debes saber, hay de todo.

¿Envidia? ¿De veras? Solo me llamó la atención el hecho de que una persona que se autodefine escritora escriba así, -lo de la mariposa.. yo escribí algo parecido cuando tenía 7 años..- por eso me he interesado por este blog. Pero como bien ha dicho ella, las opiniones negativas te hacen fuerte, y si quiere escribir un libro -que tiene todo el derecho del mundo-, seguro que tiene claro que tendrá que asimilar toda clase de críticas.

Por supuesto que ella tiene todo el derecho del mundo a ser feliz, yo no vengo a perjudicarla, solo expreso mi opinión.

Y ya está, tranquilos que no me pasaré más por aquí :)

Ayme dijo...

Perdón, tengo otra cosa que añadir:

En cuanto a tu comentario hacía mí, me parece una falta de respeto, pareces desquiciado. Alegas que si critico es por envidia.. ¿no puede ser que opine de otra forma, y ya está? Además, usas un vocabulario muy grosero, podrías ser un poco más sútil :)

No necesito lavar mi consciencia, la tengo muy limpia. Pero también tengo algo llamado empatía. No me hace falta haber abortado para intentar meterme en la piel de alguien que precise hacerlo. Por supuesto que no se puede ir abortando indiscriminadamente, pero para mí la vida de una mujer está por delante de la vida de un feto, y si su vida está en riesgo, la madre -en mi opinión- está por delante. No por ello estoy diciendo que la vida del feto no importe, pero la de la madre más.

Si NO eres capaz de entender lo que digo y crees que estoy diciendo que una madre tiene derecho a matar a su hijo, el problema lo tienes tú.

¿Dogma? ¿De qué hablas? Yo no soy de ninguna creencia religiosa, ni de ningún partido político ni nada de eso, prefiero opinar por mí misma.
Como resulte que soys católicos me voy a reír muchísimo, espero que no sea así.

Ayme dijo...

Buff, perdón por no irme, este sí es el último comentario.

Ya que a algunos les gusta ningunear, aquí os dejo diferentes blogs de chicas -todas ellas menores de edad- para que los compares y me digas si su calidad literaria es o no significativamente mejor:

- http://www.fotolog.com/xloveisparanoidx/34744832
- http://foorgetregret.blogspot.com/
- http://submarinoenelcamerino.blogspot.com/

Para gustos están los colores, a lo mejor a tí te gusta más Clara -opinión respetable-, pero almenos para mí sus reflexiones son mucho más profundas e interesantes, y, almenos a mi parecer, tienen una visión del mundo y una madurez de la que muchos adultos carecen.

¿Que quiero decir con esto? No es ninguna pataleta, pero empiezo a estar cansada de que se tenga en cuenta la edad de una persona para dar más o menos credito a su voz.

Dicho esto, AHORA SÍ, me voy.
Que tengais un buen Miércoles.

Libre Pensador dijo...

Hola Clara, aquí me tienes nuevamente. ¿Has visto? Tenía razón, pues la niñita no pudo con su genio y vomitó ferozmente con un comentario tras otro sobre tu post. Y mira si la envidia no será evidente que le trae a colación sus historietas de los siete años. Pero en fin, reconoce (contradiciéndose un tanto como no podía ser de otra manera) que se ha interesado en tu blog. Y más razón aún cuando yo imaginaba a una niñita a la que le faltaban muchas pollas por degustar, pues, crítica infantil si las hay, cuestionando una vez más vuestra forma de escribir. Creo que deberá pasar más tiempo en el interior de una biblioteca al menos para entender que si de estilos estamos hablando, no podemos comparar Coelho con Neruda, Dan Brown con Sábato, o García Márquez con Diego Maradona en sus memorias. Cada cual tiene su propio estilo, y juzgar o comparar un estilo contra otro (quiere compararte con 3 links que deja de regalo para que comparéis vuestra capacidad literaria). Clara, ¿Acaso estáis queriendo compararte con alguien? ¿Acaso compites con alguien? En fin, esta niña ha inventado una discusión estéril, pues esta manchando la esencia de tu blog.
Algo más también me resuena en los sesos: ¿En algún momento has cuestionado si la vida de la madre está en peligro o no? Me parece que el aborto en tu comentario nada a ver tiene con el riesgo de vida de la madre o no, pues en ese caso, dudo que podamos cualquiera de nosotros ponernos en al piel de esa persona, por más madurez que tengamos pues cada casa es un mundo, y cada caso es especial y único. El día que violen a esta niña, espero que ingrese a tu blog y cuente su experiencia. Mientras tanto, que siga masticando goma de mascar alimentando sus caries.
En fin, la niñita quizás tenga razón, y yo tenga algún problema. Pues lo que creo es que el niño (al que parece llamar despectivamente “FETO”) para mí, tiene la misma importancia que la madre. Caso que corriera riesgo la vida de la madre (lo que en NINGÚN MOMENTO me pareció ver que se analizara en tus escritos), y que no necesariamente tiene que deberse a una violación, cada caso único se tendrá que analizar…bah, en realidad lo tendrán que decidir la madre y el padre de la criaturita. Y no nosotros desde afuera.
Te dejo un nuevo brindis… salud, salud, salud y salud… brindo por la vida en este caso… de la madre y del niño.
Libre Pensador.

Ayme dijo...

Libre pensador, si me enfurecí o me dejé llevar por la rabia no fue por envidia, sino por leer tu comentario. Yo no tengo nada contra la propietaria de este blog, si contra los que van opinando de gente a la que no conocen solo por la imagen que proyectan de ellos ;)

Y no, no es un niño, es un feto. Y no me parece una palabra despectiva, aunque haya gente que la use de esa forma, en el contexto en que la nombro le llamo feto como le puedo llamar bebé, sigues malinterpretándome.

Y repito que, de verdad, lo que me ata a este blog esque me parece una broma de mal gusto. Si me pareciera que Clara escribe divinamente la agregaria a mis blogs favoritos como hago siempre en estos casos, no soy de las que critica cuando algo les gusta para ocultar su envidia -que las hay-, critico cuando algo no me gusta.

Y te daré la razón en una cosa: la calidad literaria es algo relativo, y si a tí te gusta como escribe, pues genial, te comprarás su libro y todos contentos. Si estoy "vomitando" comentarios es por tí, NO POR CLARA.

Pero porfavor deja de menospreciarme o ningunearme por mi edad, dejas entrever ciertos prejuicios :)

A mí tampoco me gusta esta discusión, así que por mí ya está zanjada -a no ser que alguien me insulte, en tal caso, me defenderé-.


PD. Ah, cierto que no se pueden comparar a grandes personajes de la literatura, ya que cada uno tiene su propio estilo, pero Diego Maradona sobra ahí.

Clara Castillo dijo...

José Ángel M.G.: Gracias gracias gracias!! :) Y más gracias!
Libre Pensador: Te agradezco muchísimo por tu apoyo. :)
Ayme: Hola otra vez!
En cuanto al aborto, la discusión podría ser eterna. Sólo te planteo, ya que aseguras que te quieres meter en la piel del otro, que te metas en la piel del bebé. El problema es que no puedes hacerlo porque no lo consideras persona. Hay algo muy dicho, pero muy real también, piensa solamente una cosa: si tu madre no te hubiera considerado persona a la semana dentro de su panza, tú no estarías hoy aquí debatiendo nada de todo esto, ni sabrías lo que es la vida. Desconozco quién es tu padre, ¿pero hubiera sido culpa tuya que tu progenitor haya sido el violador de tu madre? En fin, dejemos de hacer conjeturas y pasemos al otro tema.
Con respecto a ningunear al otro, si bien yo no te diría algunas de las cosas de la forma en que se expresó Libre Pensador, creo que quien ha comenzado menospreciando al otro fuiste tú misma, al iniciar la discusión de todo este asunto proponiendo que yo no tenía calidad literaria para escribir un libro y que “Toc Toc” se había subido a mi cabeza.
Te molestan los que van opinando de gente a la que no conocen, ¿me conoces?
No entiendo qué te hace ver a mi blog como broma de mal gusto. En lo personal si lo que alguien escribe no me gusta, no malgasto mi tiempo criticándolo, pero si a ti te divierte criticarme siendo que no te agrado, tienes todo mi apoyo para seguir haciéndolo, como ya te he mencionado: por un lado me haces fuerte y por el otro eres libre de escribir lo que te de la gana.
Te cansas de que la gente juzgue la opinión de una persona por la edad que tiene pero tú comparaste mi escrito de dos renglones sobre la mariposa con uno que escribiste cuando tenías siete años. ¿Importa entonces o no la edad de quien habla o escribe? Además no sabes qué edad tengo, ¿o sí? Mucho menos los años que tenía cuando escribí lo de la mariposa.
Sobre los estilos, te iba a decir lo mismo que Libre Pensador, al margen de los ejemplos que haya usado. Con respecto a Maradona no opino demasiado ya que no leí su libro, ¿tú sí? pero supongo que es un estilo diferente que no es comparable con los grandes de la literatura, y no porque él sea peor que los demás sino porque su libro -repito, imagino, ya que no lo he leído- apunta a otra cosa. Además tengo entendido (ahora chequeo en el google ;-)) que no lo escribió él. ¿O es que conoces a su autor y lo leiste y por eso opinas que Maradona sobra? De ser así, olvídate, no he dicho nada. Hay cosas que no son comparables -como bien dijo Libre Pensador- y como terminaste reconociendo en tu último comentario “la calidad literaria es algo relativo”, por lo que entonces el hecho de que a ti no te parezca que “escribo divinamente”, no implica que no tenga calidad para hacerlo. Insisto: no son comparables y además es imposible eliminar la subjetividad. Puedo preguntarle a alguien, ¿qué te gusta más, la banana o la manzana? Pero no me parece adecuado preguntarle ¿qué te gusta más la banana o Los Beatles? Y aunque la persona pueda escoger en cualquiera de los casos una de las opciones, eso no es la verdad absoluta sobre nada sino una opinión personal.
El estilo de “Toc Toc” es propio, me parece absurdo compararlo con el de otros autores, que propones son mejores que yo.
Con respecto a tu blog, he estado chusmeando un poco, y a mí sí me ha gustado la forma en que tú escribes, así que felicitaciones.
Son gustos, y “colores”, si a todos nos gustaran exactamente las mismas cosas, no seríamos seres humanos.
Hasta pronto
Clara
Aclaración para todos: me mantengo al margen de las discusiones que puedan tener entre sí quienes comentan en mi blog. Personalmente preferiría que no se faltaran el respeto, pero como cada cual es libre de opinar y escribir lo que quiera, no está en mis planes censurar o eliminar comentarios.
Gracias a todos por comentar y debatir en mi espacio. ¡Lo hace más rico! :P

malena dijo...

Te sigo la huella desde Poetas Anónimos S.A. y aquí estoy, desayunándome de que era un libro y que no salió todavía... UFA!! Yo pensé que TocToc era tu blog... Y bueh, habrá que esperar la edición nomás.. :)
besitos.

Ayme dijo...

Analizando ahora fríamente los comentarios debo reconocer que en ningún momento me has faltado al respeto y yo a tí sí en determinadas ocasiones. Quizás me dejé llevar por mi opinión, quizás me indigné, pero la verdad es que tú te has dirigido a mí con mucho más respeto que yo a tí.
Así que por eso te pido perdón.

En fin, supongo que la cosa acabará aquí, pues cada uno seguirá pensando igual, y esta discusión no es productiva, no lleva a ninguna parte.

Adiós.

Andy (: dijo...

Felicitaciones:)
paseando un poco encontre tu bolg..
buena onda!
muchos Exitos Claraaa!
nos hablamos..
y espero poder leer pronto tu libro!
besos..adios.-

Raúl dijo...

Gracias por tu visita.
Suerte con tu libro.

Anónimo dijo...

Mamá: te deseo suerte para que todos te compren el libro. :-) Te amo. Para mi si tenés calidad para escribir un libro. Te deseo que salga lo mas pronto a la venta.

Anónimo dijo...

SALUDOS, ESTOY ANSIOSO PORQUE SALGA ESE LIBRO


WWW.REGATIN.COM.AR

Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon dijo...

La tapa es fascinante

Clarita dijo...

Toc, toc!Se puede?
Hola guapi, muchas gracias por pasar por mi rinconcito y darme la oportunidad de conocer el tuyo que te aseguro que me ha dejado sin palabras, es fantástico!!
Antes de nada felicitarte por esa próxima edición de tu libro, madre mía debe de ser maravilloso publicar un libro propio y debe de serlo más aún leerlo, espero tener esa oportunidad!!
Muuchaaa suerte guapa!!
Te dejo un besote enorme!!

Emma Núñez dijo...

Hola Clara, he leído casi todas las entradas de tu blog :)) Volveré a leerte, tú también puedes hacerlo cuando quieras.

Tu libro Toc Toc pinta bien, te deseo toda la suerte del mundo.
Nos leemos ^^

Anónimo dijo...

Me gusta.

MORGANA dijo...

HOLA CIELO.SOY MJ DE MIMUNDO INTERIOR.TE AGRADEZCO LA VISITA Y DECIRTE QUE CUANDOSALGA A LA VENTA ,ESPERO ENCONTRARLO EN ESPAÑA.
BESOSCIELO.MJ

Clara Castillo dijo...

Malena, Andy: ya faltan poquitos días para que puedan leer el libro ;o)
Ayme: no tenías obligación de disculparte pero habla muy bien de ti que reconozcas tus errores y pidas perdón. Te perdono, aunque no soy quién para perdonar.
La puerta está siempre sin llave, tanto para que te vayas como para que regreses cuando quieras.
Raúl: de nada. Gracias.
Hijo: TE AMO. GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ. :-) (le puse nariz a la carita como a vos te gusta)
Anónimo (regatin): ¡¡Qué bueno!! ¡Ya sale!
Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon: ¡Gracias! Ojalá opines lo mismo del contenido.
Clarita: ¡Claro que se puede! ¡¡Gracias por tus hermosas palabras!!
Emma: te agradezco. Cierto, nos leemos.
Angus: me alegro muchísimo.
Ma Jose: podrás comprarlo desde España por internet.
Todos los anteriores: GRACIAS por visitarme, seguirme, comentar, esperar el libro.
Abrazos
Clara

Lips Picante dijo...

¡¡Hola!!
Gracias por visitar mi blog y comentar.
Me encanta el constructive criticism.
Ya verás que cuando vengas a nuestra pequeña Isla te va a encantar.
Felicidades en la publicación de tu libro se el mucho trabajo que eso conlleva por mi adorado tormento que lleva un libro ya publicado y ahora va a su segundo.
Todo escritor es un artista. Me gusta mucho las interrogantes que planteas no encuentro que sean nonconsequential. Te leo.

BELMAR dijo...

Gracias
por la
invitación...

Anónimo dijo...

Hola mamá. Estoy con ganas de en 14 días leer tu libro. :-) Te amo.

Anónimo dijo...

Holaaaaa, muchísimas gracias por la invitación a tu blog, me gusta, ya estuve leyendo algunas cositas y me parece bien interesante...
Ya soy seguidora, te diste cuenta? jiji...
Estaré al pendiente a ver si no se vaya a agotar el libro jeje...
Cariños para ti y me llevo tu blog al mío para estar en contacto y no perderme detalle.
Besinessss

Me dijo...

Hola, debo decir que tus publicaciones son bastante interesantes y tu libro suena bien. Creo que voy a ser la primera del microcentro que busque tu libro.
Cariños y mucha suerte, Angel.

julio dijo...

Hola , me dejaste la invitación para visitar tu blog en mi blog y aqui estoy para ver lo que haces .Mantengamonos en contacto.No te cortes.

El Doctor dijo...

Bueno,pasaba por aquí para enviarte un saludo y me encuentro que vas a publicar un libro.Enhorabuena y que tengas mucha suerte,de todo corazón.

Besos.

Anónimo dijo...

que buena onda clara! te felicito.. muchos exitos!!!!

Clara Castillo dijo...

Lips Picante, BELMAR, hijito, beronnikka, Angel, julio, Francisco Machuca, Ana No Duerme!!: gracias por sus comentarios, sus buenos deseos, su buena onda y sus felicitaciones! Me han gustado muchísimo.

Para todos los que me han visitado, han dejado comentarios, y/o se han hecho seguidores del blog: Espero que mi libro pueda devolverles un poquito de todo lo que me han estado dando.
Que estén todos súper bien, abrazos
Clara

María Cristina Ibarra dijo...

Felicidades! Me gusta!

Susana dijo...

Gracias por tus palabras, Clara. Suerte con el libro.

Saludos.

Clara Castillo dijo...

María Cristina y Susana: Gracias!! ;o) Cariños
Clara

Silvia dijo...

Como habrás leido, tengo un nene de 5 años, asique me voy a hacer fan de tu libro, te felicito, muy bueno. Sil.

Clara Castillo dijo...

Silvia: Gracias! Espero que te guste Toc Toc y que te pueda acompañar en la crianza de tu nene. Abrazo.

Jimena del Solar dijo...

Ohh se ve liiindooo! Ojalá se publique en Perú!

Clara Castillo dijo...

Gracias Jime!! Por el momento no se publicará en Perú pero si lo deseas te lo puedo enviar. Hay peruanos que ya lo han leído!! :D Me avisas y combinamos. Un beso.

El Cuarto dijo...

Tengo ganas de leer tu libro. ¿Se lo consigue en Tucumán? SAludos!