Introducción


Acá les dejo un pedacito del primer capítulo de Toc Toc. Espero que les guste!:
Con respecto a mi árbol genealógico el único dato relevante que debo aportar es que no soy la hija de nadie… y a partir de ahí surge el problema del que les hablaba hace un instante. ¡¡¡Momento!!! ¡Que no se malentienda lo antedicho! A mis padres los amo: Diego y Cristina, o Tiago y Daniela, o Claudio y Marcela, o Víctor y Marta. Simplemente que no eligieron dedicarse a lo que ahora me abriría la puerta que encuentro con tantas trabas. Esa puerta que ya sinceramente me cansé de que nadie me abra. Y de ese cansancio saqué la fuerza que hoy me dicta todas estas palabras. Y me dije, y les cuento, ya que ésta es mi conclusión recién horneada y todavía calentita: si la puerta no se abre, entonces seré yo la que se abra, y por esa decisión hoy estoy acá, entre todos ustedes hecha renglones de palabras. Tarde pero seguro me digné a tomar coraje y plantarme con los pies bien firmes y el libro en las manos. Y como dice la gente, más vale tarde que nunca.Lo que no te mata te hace más fuerte, y aquí estoy por suerte, más viva que nunca con la panza desinflada y los sueños sobre el teclado. Y todo gracias a mi estómago hipersecretante y a mi doctora Rita. Les explico, porque merecen una explicación, y ya que decidí contarles todo no puedo obviar esta parte. Llamemos a lo que sigue, entonces, el disparador o puntapié inicial que me llevó a estar haciendo lo que estoy haciendo ahora. Todo empezó hace mucho tiempo, no sé con exactitud cuánto pero tampoco importa, supongo, si fue hace veinte, quince, diez o cinco años.

10 comentarios:

La chica de la farmacia dijo...

Me encantan las historias que comienzan con un "Todo empezó...". Estoy segura que me encantará tu libro =)

Aún no he tenido tiempo, pero lo prometí, y no es que lo cumpliré por ser fiel y sólo por eso, sino porque ¡tengo muchas ganas de leerte!

Aparte, ya me contaste una vez acerca de tu doctora Rita, y tengo ganas de seguir conociéndola, de saber qué tanto te ayudó "a golpear la puerta" =)

Besos con dulce de leche y una bufanda de lana verde ;) Y por sobre todo, ¡muchos éxitos!

Selene Arnauld dijo...

hola!
No, no deje de seguirte, debe estar como oculto (ya me fijo). Me parece interesante lo que escribis, solo dame tiempo que me ponga al día.
Saludos!

Anónimo dijo...

clara gracias por tu comentario en poetas...amigos,personas que suplantan hermanos,tios,padres...yo de verdad tengo 2 amigas solamente y hast ahi no mas
gracias
lidia-l escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com
dale pasa por mi blog!

Clara Castillo dijo...

Paloma: gracias por tu compañía. Sugus confitados esta vez. :D
Selene: gracias por seguirme! No sé que había pasado con el contador de seguidores, de repente tenía tres menos y me asusté. Pensé "¿qué dije de malo que la gente se arrepintió de seguir el blog?". Tranquila, leelo cuando puedas, espero que te guste ;-)
lidia: gracias por comentar. De los amigos también hablo en el libro. Pasaré con gusto por tu blog.

Flynn dijo...

Me dejaste con ganas de saber más jaja.. lo quiero para Navidad! Un beso enorme.

www.borderstoc.blogspot.com

Clara Castillo dijo...

dm.2382: qué bueno!! Pedíselo a Papá Noel que seguro te lo trae!! Un besote y felices fiestas.

WeKiTo dijo...

la verdad que todos necesitamos un poco de autoayuda, reirnos de nosotros y por que no de los otros ver lanaturaleza de la que estamos hechos saborearnos y sobretodo querernos, sin miedo a perdernos en nosotros y manteniendo la vicion en el otro, no en lo que opina el otro de mi, sino en que le afecto de manera positiva o negativa ja siempre y cuando esto sirva a que reaccinen y se vean o mejor dicho nos veamos todos juntos. un besote

Clara Castillo dijo...

Wekito: coincido con lo que decís y agradezco tu comentario. Un beso!

O. dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog..que sorpresa encontrarte, desde Argentina nada más y nada menos!! Te sigo.
Un saludo

Clara Castillo dijo...

De nada C.O! Gracias por seguir Toc Toc. :) Besazos.