Toc Toc según Even

Toc Toc ha empezado hace muy poco tiempo a transitar los caminos de este viaje apasionante por el laberinto que conduce a esa pequeña y lejana puerta del reconocimiento y el respeto. Respeto que no han sabido demostrar ni tener con la escritora joven y talentosa que duerme cada noche a mi lado. Mas este viaje intenta obtenerlo. Y es para pocos, pues la perseverancia es de esas cualidades y virtudes que no abundan en este mundo. Y asumo también que todos aquellos que ni siquiera han querido mirar por la mirilla cuando les has golpeado la puerta, te dieron por muerta.  
Aquí te encuentras amor de mis vidas. Toc Toc ya es una realidad, después de tantísimas noches de insomnio y lamentos, llantos y angustiosos gritos silenciosos de dolor intentando ser oída (mas no escuchada). Este trabajo, desde el más absoluto anonimato empieza a atravesar las puertas más importantes del camino… los hogares de tus lectores. No alcanza con que oigan tus gritos. Sí que te escuchen, y comprendan tu mensaje. En ello radica el verdadero espíritu de tu obra.
Cuando muchos quizás cuestionaron la “mala estrategia” de marketing, tú has seguido adelante con este proyecto. Pues Toc Toc va más allá de una tapa color rosa y un dibujo infantil en su centro. Toc Toc es para aquellos que busquen encontrar las respuestas a todos los interrogantes que planteas en tu vida. Intenta romper con el estereotipo impregnado donde la tapa de un libro y el nombre de su autor debieran decir más que los secretos guardados en sus cálidas páginas.
Aquí te dejo mi breve reseña, abstrayéndome temporalmente (y por única vez) del amor que tengo por vos con el fin de ser lo más objetivo posible.
“Toc Toc, ofrece al lector desde su propia experiencia, una visión de la vida muy fresca, y cruda por cierto. Con un lenguaje crudo frecuentemente, y muy tierno a veces. Una crítica constante de la sociedad donde comparte sus propios traumas, obstáculos (impuestos por la sociedad y por uno mismo), temores, prejuicios, sueños, deseos, y los más puros sentimientos. Es un viaje al interior de la tierra, donde busca encontrarse consigo misma a fin de florecer y regresar a la superficie con alguna respuesta. Respuesta que dio vida a Toc Toc, demostrando (y fundamentalmente, demostrándose a sí misma) que este viaje no pretende otra cosa que lograr atravesar la puerta que separa dos mundos muy alejados. El pasaje de la pasividad al movimiento. Del fracaso al éxito. Toc Toc intenta llevar al lector la idea de que la solución está dentro de uno. Que los sueños están para ser cumplidos, y no sólo para soñarlos. Pues si cumples tus sueños, allí no se termina la vida, sino que puedes dar comienzo a nuevos sueños para luego intentar alcanzarlos. Que el destino es justamente eso, un obstáculo (o aviso), mas lejos está de marcar el final de la historia. Toc Toc ha sido para mí el triunfo más grande de mi vida (hasta el día de hoy). Toc Toc es la transformación del amor de mis vidas en lo que siempre quiso ser: Clara Castillo.”

Tu siempre, Even (Buenos Aires, Argentina)

11 comentarios:

Clara Castillo dijo...

TE AMO.

INDIEE QueeN dijo...

wow. te felicito.
llegué a tu blog x medio de facebook by the way.
besoss!

Clara Castillo dijo...

Gracias INDIEE QueeN! Besitos. :)

cin dijo...

HOLA COMO ESTAS?? MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG DE COLLARES Y ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO....
TU BLOG ES MUY INTERESANTE...SIEMPRE ME GUSTO MUCHO LA LECTURA ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE LEER ALGUNO DE TUS LIBROS!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!

Clara Castillo dijo...

cin: de nada. Son lindos tus collares. :)
Qué suerte que te guste el blog. Ojalá puedas leer Toc Toc, pedíselo a Papá Noel! ;-) Beso.

Miguel Vivas dijo...

Encantado de haberte encontrado navegando por éstos blogueros mundos, jejej… Me encanta comprobar que sigue habiendo gente inquieta, enhorabuena por tu labor. Te seguiré la pista desde mi Palabrafernalia…

Clara Castillo dijo...

Miguel Vivas: muchas gracias, igualmente. Un beso.

Micaela dijo...

Clara, gracias por pasar por mi blog! Te felicito por tu libro, estás haciendo lo que a mi me gustaría hacer algún día!
Besos

Clara Castillo dijo...

Gracias Micaela! ;D Un besote.

Princesa haragana dijo...

felicitaciones por TOC TOC! Toda la movida q haces invita a la gente a querer leerlo, ya lo estare pidiendo en mi libreria amiga... gracias por pasar por cortalaconlosideales espero te haya gustado
besos y hablamos

Clara Castillo dijo...

Gracias Princesa haragana!! Qué lindas tus palabras! Esa es la idea, que la gente lo lea. Espero que te guste. :D Un beso grande.