Nueva y última firma de ejemplares


Este domingo 9 de mayo de 2010 a las 16 hs estaré nuevamente firmando ejemplares de Toc Toc en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en La Rural (Avda. Sarmiento 2704): Stand de Dunken (Stand 922. Pabellón Verde).  
Los espero!!! :)

8 comentarios:

gimenamtes dijo...

Felicidades por tu libro, por algo tan hermoso como poder encontrar gente que está dispuesta a acariciar tus letras y llevarse un cachito de vos a su casa y poder verlos a la cara, imagino que debe ser algo hermoso.
Nuevamente mis respetos y felicitaciones.
Besitos

Clara Castillo dijo...

Gracias Dubby!!! Sí, es algo hermoso y muy gratificante, especialmente como vos decís, saber que se llevan un pedacito de mí a sus casas!!! :D Besotes.

coqui.- dijo...

aii si te hubiera leidoo antes.. te hubieraa ido a veer.. sabes q te debo parteee de lo q ahora es mi blogg.. realmente vos me diste un impulso.. y habiaa dejadoo y ayer y hoy voli a agarrar( problemas de creatividad..).. si pasas.. lo entenderas..

besosss!!

y muchas FELICIDADES!

Unknown dijo...

Felicidades por tus logros. De seguro que mucha gente podrán valorar tus palabras impresas en papel y transmitir todo tu talento.
Y además tener un pedacito tuyo en sus rincones especiales.
Me quedo con tu blog y tus palabras.
Besos desde España.

Clara Castillo dijo...

coqui.-: tranquila que no me debés nada. Me alegro de haberte dado un impulso. Nos conoceremos en otra oportunidad. Besotes!
MIGUEL ANGEL: muchas gracias! Te aviso cuando Toc Toc llegue a España. ;)

Katy dijo...

Muchas gracias por tu paso por mi blog, felicidades por tu libro y por tener un país tan maravilloso. Que sigáis clebrando este Bicentenario por todo lo alto.
Un abrazo Clara

BrujaMar dijo...

Niña un gusto haber encontrado gente joven que escriban con estilo!! felicidades muchacha! y adelante con...maté a ana.

Ella Unread dijo...

Felicidades por tu libro y gracias por visitar mi blog! Qué lindo debe ser realizarse como escritor!!! Te aplaudooo! Mucho! :)