Toc Toc según Lidi


Hola Clari!!
No voy a negar que comencé a leer Toc Toc por pura curiosidad, ya que siempre me gustó ver la cara de los escritores de mis libros, el tuyo tenía un dibujito- y eso atrajo mucho más -. Comencé a leer y en dos noches ya lo había devorado todo, no podía parar, tu frescura y audacia para relatar algunos hechos cotidianios de tu y nuestras vidas me hicieron sentir muy identificada.  El amor que sentís por tu marido y tus hijos y cómo lo describís me enternecieron, tus mocos, tu vida, todo Clari. Toc Toc es diferente y te atrapa en cada una de sus hojas.
Creo que una vez te dije que me hubiese gustado ver tu carita para poder relacionarla con el libro, y gracias a la Feria del Libro se dio, y eres tal cual te imaginé, pequeña, frágil, dulce pero de una increíble fuerza interior que te hacen ver como un gigante.
Espero poder leer muy pronto tu segunda publicación Clari, y te deseo muchos éxitos hoy y siempre!!!
Con cariño,
Rosa roja

Lidi (Buenos Aires, Argentina)

3 comentarios:

Piedra papel o tijera dijo...

Proximo viaje a bs as y lo comprooo! no puede ser! no pueede ser!
besos linda (:

una niña que quiere volar dijo...

Quizá algun dia pase, se trata de esperar, no?

Unknown dijo...

Te felicito por tu primer libro espero que sean muchos los libros que puedas publicar. No obstante me muero por leer este libro y saber que nos ha presentado y con qué nos deleita. Asi que muchas felicitaciones de uns servidor.