Clara Castillo - Toc Toc elegido el blog de la semana por el periódico Negro sobre Blanco


"Es un blog, que con una frescura y una sinceridad absoluta, nos muestra un relato en primera persona, donde deposita las reflexiones de la vida diaria, anécdotas que vemos todos los días pero que de algún modo pasan inadvertidas. Una crítica social donde, de manera muy educada le reclama al mundo lo injusto de sus actos. Un blog, complemento de un libro, que con esfuerzo y perseverancia llegó al mundo lector y hoy, una escritora que en algún momento fue anónima, es reconocida por un selecto gran número de lectores, que comparten esas experiencias que de forma cruda relata la autora en su libro Toc Toc, que a pesar de verse algo romántico por su portada rosada con un muñeco en el centro, su interior es duro y real. Un blog de lectura obligatoria para los lectores que demandamos una equidad global.
Por llevar esta línea editorial e ir inclinado hacia esta corriente justiciera, el blog de Clara Castillo, residente de Buenos Aires, es el favorito de la semana."
Para ver la nota original pueden hacer click aquí: EL BLOG DE LA SEMANA 

3 comentarios:

Guido Bee dijo...

Bien felicitaciones !!!!!

Karu dijo...

FELICITACIONES! Beso grande

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blogg, bella entrada, te encontré en un blogg común. si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.