Encuesta de los Sueños


Hola! Necesito de la colaboración de todos ustedes y de la difusión de esta encuesta, que utilizaré para escribir la continuación de Toc Toc. Se trata de los sueños, y lo único que pido, es que contesten con la verdad. Todo lo que deben decirme es cuáles son sus sueños, aquellos deseos, fantasías, proyectos que dan sentido a su vida. Pueden ser sueños de cualquier tipo, mientras que sean sus sueños. Pueden ser cosas, sentimientos, profesiones, personas, lugares, cosas inmediatas como mediatas, próximas o lejanas, posibles o en apariencia imposibles. Puede ser uno o muchos, todos los que tengan... los más trascendentales, o los más banales, sencillos o complejos.
Para responder pueden hacerlo de varias maneras:
1) Dejando un comentario en esta entrada (anónimo o revelando su identidad)
2) Mandándome un mail desde su cuenta (o desde cualquier otra) a claratoctoc@gmail.com
3) Si quieren que sea anónima y privada, pueden ingresar a la cuenta de gmail que cree para este fin:
USUARIO: claradeseos@gmail.com
CONTRASEÑA: encuestadeseos
y enviarme desde allí un e-mail a claratoctoc@gmail.com 
Si no quieren dejar registro de sus sueños, pueden eliminar el mail de la bandeja de Enviados luego de mandármelo. De todos modos, será anónimo, por lo que no deben preocuparse. 
Muchas gracias por participar y por difundir esta encuesta. Recuerden que pueden enviar esta entrada (como todas) por e-mail a sus amigos, compartirla en facebook, twitter, etc, pinchando en los dibujitos que están debajo de la misma. También pueden copiar y pegar este texto en un correo nuevo y enviarlo a todos sus contactos (preferentemente poniendo las direcciones en Copia Oculta (CCO) ya que esto no es ni pretende ser un Spam).
Abrazos para todos y que todos sus sueños se hagan realidad.

2 comentarios:

ZZ FB dijo...

Sueño con que las cuerdas nunca nunca dejen de sonar!!

Zarapastras Fussion Band, soñando every day...

Gunther Emde dijo...

Soñé que el caballero Don Silencio conseguía rescatar todas las princesas que permanecían atrapadas por dragones, pedacitos de conciencia lastimada que quedaron adheridos a esas heridas que laten bajo nuestra armadura.

Don Silencio, armado con la espada del más quieto y poderoso no-hacer, dejó que los dragones rugieran y escupieran fuego, hasta que agotaron sus fuerzas y comenzaron a llorar. Y sus lágrimas rompieron las cadenas, y las princesas volaron con Don Silencio hacia su castillo lleno de luz y amor.

Que a todos se nos permita, algún día, llevar ese sueño a nuestras vidas, y así podamos Despertar.

Besos.