Toc Toc según Andy Robin


Clara, te dejo mis felicitaciones y te comento que en caso de ser "anormal" yo pasaría a ser parte también de ese mundo jej porque muchas cosas que pensás yo también me las he cuestionado y me identifico mucho con vos.
Me sentí muy identificada con tu pensamiento e incluso con tu postura ante la vida (al menos la que yo percibí a través de la lectura). Me gustó mucho la forma en que narrás, la frescura con la que describís hechos cotidianos, el amor que dejás ver en tu trazo, el valor de la familia que ponés por encima de todo y tu predisposición al cambio y la lucha que llevaste a cabo para cumplir tu sueño de publicar el libro. Me tomé el atrevimiento de citar uno de los capítulos y publicarlos en mi muro porque me adhiero a lo que expresás y para que mis contactos tengan la experiencia de conocer tu libro, como vos me la ofreciste a mí. Mis más sinceros deseos para vos en esta carrera!! Y a seguir escribiendo!! Beso y mucha suerte para seguir en tu vocación!  

Andy (Entre Ríos, Argentina)


No hay comentarios.: