Toc Toc en Revista Ñ

Les cuento que mañana sábado 26/9 sale un anuncio de Toc Toc en la Revista Ñ, del diario Clarín.

15 comentarios:

Nai dijo...

voy a encargar Ñ! para hacerte el aguante!

danii dijo...

holazz,, bueno espera q t valla re bien cn el libroo! :D, te deceo toda la suerteee del mundooo!! =D,, beshitoosss i cuidateee!!

La chica de la farmacia dijo...

Hola Clarita!!!!! ¿Sabes que por estos lados Revista Ñ llega los viernes? ¡Pues sí! Y desde ayer te vi en las publicaciones de Editorial Dunken, pero no hice tiempo de venir a contarte y me ganaste de mano :)

No importa. ¡Estás ahí! Y cuando vi el anuncio en la revista (en un rato libre en la farma), le dije a M: "¡Mirá, este es el libro de mi amiga Clara!... Qué lindo!"

=) Es lindo verte no sólo en mi PC... Recortaré el anuncio y lo pondré con un imán en mi heladera...

Un besazo amiga!

Clara Castillo dijo...

Ursula, iianny y Paloma: muchas gracias! Abrazos.
Paloma: qué honor estar en tu heladera! ;-). Tené cuidado que no me escape del imán y me coma todo lo de adentro. :D Besos y caramelos. :P

fanatica de las aceitunas dijo...

gracias Clara es un placer..me gustaría saber como llegaste a ver mi blog.y te cuento que pronto subiré recetas de cocina con aceitunas que para el calorcito son ideales.No te las pierdas y segui el blog, gracias por tus comentarios stella maris

Clara Castillo dijo...

stella maris: tu blog lo encontré buscando... y me tentaron mucho las aceitunas!! Por supuesto que no me perderé las recetas!! :P Gracias por avisarme! ;-) Saludos.

steel dijo...

hola soy stella te cuento que ademas.....soy artita plastica,hice ilustración infantil y me gusta escribir te dejo aqui mis blogs asi paseas un rato gracias stella o steel vazz ( es mi seudonimo)podes googlearlo.besos

Cantares dijo...

Hola Clara.tu comentario me resultò muy gracioso, lo de las "prohibiciones" viene porque ahora se tomò por costumbre tomar por asalto los blogs ajenos, dejar propagandas de todo tipo, incluso politica y comentarios horrendos.
Bueno, me gustò conocer tu blog,ver que sos argentina,te deseo lo mejor con tu libro y uno de estos dìas me voy hasta Jenny El Ateneo que està a unas cuadras a ver si lo consigo, si me gusta te prometo un post, pero una cosa es que yo promocione algo porque yo quiero y otra que se me infiltren jajajaja
Mañana no puedo, verèel fin de semana.
Besotes grandes y mucha mier.. :)

Vocho dijo...

solo pasaron un par de meses, pero dime, como puedo hacele yo para leerlo, es que en verdad lo deseo

Clara Castillo dijo...

steel: gracias por el dato. Pasaré a visitarte. :)
Cantares: a mí también me gustó tu lugar. Con respecto a la distribución de Toc Toc, es algo lenta, pero en caso de que no esté aún en Yenny seguramente podrás pedirles que te lo traigan y ellos lo pedirán a Editorial Dunken. Ojalá te guste, y de ser así, espero el post ;-)
Vocho: qué alegría que te intereses en Toc Toc aunque sea nuevito. :) Si me envías un mail a claratoctoc@gmail.com yo te indico cuánto te sale el envío a México.
Cariños a los tres!

Flynn dijo...

Gracias Clara, la verdad que no es muy sencillo dejar de hacerlo pero se puede... Qué buen blog tenés, cada tanto me paso =)
un abrazo!

www.borderstoc.blogspot.com

Menage A Trois dijo...

gracias por tu comentario y tu saludo.
devuelvo la gentileza,
saludos
Menage

Clara Castillo dijo...

dm.2382: claro que se puede!! Fuerza!!
Menage: de nada y gracias.

R dijo...

Vamo los Redó! jajajaja Vengo leyendo de abajo para arriba (?) las entradas de tu blog, y creo que cada vez me da más intriga tu libro, así que me voy a fijar por la próxima librería que pase a ver si lo encuentro. Suerte, che!

Clara Castillo dijo...

Rocío: hacés bien en leer de abajo para arriba porque ese es el orden en que fueron publicadas las entradas. ;-)
El libro está siendo distribuido un poco lentamente en las librerías, pero de no encontrarlo en la que preguntes, podés encargarlo para que te lo traigan. Espero que te guste! Después contame!
Besos ricoteros y gracias por visitarme. :D