Toc Toc según papá


Queridísima Clara:
Comienzo esta comunicación sin tener la más remota idea de lo que mi mente confusa y perdida me dictará. Esto seguramente es parte de tu conocimiento de mi fluctuante personalidad. En mí la duda es una constante. Todo lo que influí en la formación de tu personalidad no se corresponde con ningún plan elaborado, siempre fue la consecuencia de los dictados de mi corazón.
Toc Toc es fascinante, controvertido y a veces muy tierno y divertido.
Tu Libro es un diálogo con tu lector, que debe adaptarse, cual pelota de tenis, a pasar continuamente la red, verdad o falacia, creer que, a la vez cuestionar si.
Pero cuestionar los paradigmas ha sido el principio de la aventura del pensamiento.
Pero y de esto no dudo, que tu amor a tus hijos y a su padre, tu amor amante, es ilimitado, como tu sagrado sentido del derecho a la vida. Tu irreductible posición frente al aborto, es de una convicción encomiable y una prueba contundente de esta aseveración. Sin duda sos diferente al Standard, pero no pensar como la mayoría que acepta los dictámenes del pensamiento elaborado y envuelto para regalo, marca esta diferencia. Si unos opinan de una manera y otros de otra, a vos generalmente no te interesa y si te interesa seguramente cuestionarás a ambos; esta forma de pensar crítica tiene un gran valor, pero marca una toma de posición y una estructura argumental proceso de un conocimiento profundo. Pensar distinto es crear, explorar terrenos no transitados y sacar conclusiones que deben ser justificadas y tamizadas por la razón. Este proceso es la innovación, pero para llevarlo a cabo es necesario, además de talento, conocimiento, entrenamiento y autocrítica. Lo que hoy afirmás con todo convencimiento, con el paso del tiempo, puede que te genere dudas e interrogantes. Así debe ser, nuestra estructura mental evoluciona con la adquisición de nuevas experiencias y frustraciones.
Seguí siempre con tus SUEÑOS, es la única manera de mantenerse vivo.
 
Con amor, Papá (Buenos Aires, Argentina)

11 comentarios:

nadasepierde dijo...

Hasta acá llegué.
Tiene razón tu papá, hay que seguir siempre los sueños, es lo que nos mantiene vivos.

Te sigo leyendo
Un beso

Virginia Prieto dijo...

que lindo lo de tu papá...

adoro lo que hacés

beso

Clara Castillo dijo...

nadasepierde: sí, los sueños nos dan ganas de vivir, pero no son sólo para soñarlos sino para cumplirlos!! ;-)
Vir: viste qué lindo? Gracias! Me gusta que te guste lo que hago!! :)
Besos a ambas.

La chica de la farmacia dijo...

=) Qué lindo! Me gusta cómo piensa tu papá, y me encanta que te empuje a no dejar de soñar, a que cumplas siempre tus sueños...

Un beso de dulce de leche, amiga!

Clara Castillo dijo...

La chica de la farmacia: viste qué lindo lo que me escribió? Besos y más paragüitas, ya que te gustaron! :P

Natalia Romero dijo...

interesante este toc-toc. como lo consigo? :)

Clara Castillo dijo...

Hola Natalia Romero! Gracias por tu interés. El libro está en algunas librerías de Capital Federal, podés consultarlas en http://claratoctoclibrerias.blogspot.com/
Sino, podés ir a la librería que te quede más cómoda y en caso de que no lo tengan, encargarlo (mencioná bien mis datos para que no te traigan cualquier cosa).
La otra opción es la entrega a domicilio (gratuita para Cap. Fed.). De preferir esta enviame un mail a claratoctoc@gmail.com y combinamos.
Saludos!

Karu dijo...

Me agregue para ser seguidora de tu blog, y ver nuevas entradas, tambien agregue esa opcion de seguidores en mi blog, asi tengo mas facil acceso. Espero que te unas, beso grande

Clara Castillo dijo...

Karu: no encuentro en tu blog la opción para seguirte. Fijate... Un beso y gracias por seguir Toc Toc! :)

Euphoria dijo...

La verdad es que leer a tu papá es como conocerte de golpe. Es muy tierno y tentador. Tentador porque ahora quiero leer tu libro. Esta reseña es, sin duda, tu mejor marketing. Saludos y snif!

Clara Castillo dijo...

Muchas gracias por tus lindas palabras Euphoria!! Qué bueno que te hayan gustado las palabras de papá y que te hayan servido para conocerme y querer leer Toc Toc.
Beso grande.