Índice de Toc Toc

 
Aquí les dejo el Índice de Toc Toc para que puedan conocerlo un poco más. Pinchando en la imagen podrán agrandarla.
Besos!
Clara

34 comentarios:

An@lyz Undeath dijo...

Hola Clara, felicidades, tu libro por lo que lei en la contraportada, se ve bastante interesante, te felicito, deseo leerlo pronto, y conocer un poco mas de las ironias de las que hablas, mucha suerte,

María José dijo...

Te deseo un gran éxito con tu libro.

Intentaré leerlo.

Un saludo.

La chica de la farmacia dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Esto merece celebrarse con una copa de champagne, porque los dulces ya te los comiste todos junto con Nocturne... Jajajaja!

Me pone feliz la noticia... Me pondré en campaña para leerte.

Nuevamente ¡FELICIDADES! y que sea con mucho éxito =)

Un beso enorme y una sonrisa de esas que parece no se borrarán nunca...

Sofía Alvado dijo...

Ah, gracias por pasarte y leer mis datos (:

El Vocero dijo...

Felicidades.

Te invito por casa

Un gusto...beso

Clara Castillo dijo...

An@lyz Undeath: Gracias! Ojalá puedas leerlo y te guste! Después contame...
María José: Gracias y espero que lo puedas leer, que te agrade y que luego me digas qué te pareció.
Paloma (la chica de la farmacia): Gracias!! Para el brindis prefiero agua (aunque digan que no hay que brindar con agua, no sé por qué) o Pepsi! Así que espero que el champagne no te lo tomes todo vos solita porque sino las letras del libro las vas a ver en 3D jajaja.
Gracias por apoyarme, amiga! Y cuando lo leas me contás, eh! Espero tu opinión... ;-)
Yo también te mando sonrisas, y Marrocs!! :P
Evan Malloy: De nada.
El Vocero: Gracias, pasaré a visitarte!

Alma Ribelle dijo...

Hola, está interesante tu libro (por lo poco que he visto). Muchas gracias por el saludo.
Soy colombiano de Bogotá, pero estoy establecido desde los 8 años en Lima-Perú (motivos familiares).
A mi Antonella la conocí acá, ella viene los meses de verano a vacacionar en unas casas de sus tías.
Cada cierto tiempo va a Italia y vuelve, felizmente no demora demasiado, sino ya tendría reemplazo (jajajaja, es broma, la adoro y ella lo sabe).
Te aconsejo que te inscribas (si es que no estás ya) en foros de poesía o en algunos otros y pones en tu firma el nombre de tu libro, así le haces publicidad.
Algunos foros que te recomiendo son:
www.mundopoesia.com/foros
www.tierradepoetas.com/foro
www.intermaniacos.com
Son los más propicios según mi parecer, todo es que te hagas conocida en ellos, sino con poemas o prosas, al menos con los comentarios.

Un Bacio di sole, mío, y otro di luna, de Antonella.

PD: Pondre tu blog, en la lista de los dos que tengo.

Jose Antonio dijo...

Suerte con el libro.

Un abrazo.

Ethel Carola Aredes dijo...

gracias por tu comentario y por passar por mi blog la verdad que tenemos muchas cosas que aprender o recordar cuando eramos niños y que vuelvan a formar parte de nosotro pieso que asi abria mas amor y tolerancia en el mundo

Anónimo dijo...

Hola...
Felicidades por tu libro...
me encanta la idea de la princesa
que se escapa escapa de su cuento...
... espero poder leerlo pronto.

Saludos... y gracias por pasar
a mi blog. =)

*FireFly* dijo...

hey Clara!!! vos, que lindo esto de los blogs después de todo... si nos lleva a ponernos en contacto con gente como vos! =) me encanta tu libro, tu proyecto, la forma que encontraste para expresarte... Yo estoy en eso, a veces tomo fotos, otras platico con la gente, otras dibujo, otras doy un masaje, otras ayuno unos dias, y asi... siendo lo que me hace feliz! VIVIR!!! libre y apasionadamente. Y algún día, escribiré libros (ya lo siento venir) :)
Namaste*

Ofelia en Bahia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El dolido de Buenos Aires dijo...

Hola Clara, parece que aquí te ha posteado un comentario una envidiosa más. O quizás una resentida de la vida, ombligo del universo que cree que el mundo conspira en contra suyo.
Me parece que esta pobre Ofelia (esta pobre mujer) se ha equivocado de Libro, o ha leído otro blog antes de comentar Toc Toc, pues, dime, ¿dónde es que dejaste rastros de que tu libro sea de poesías o infantil? Te confieso que me ha causado mucha gracia este mensaje de Ofelia de Bahia (Bahia Brasil o Bahia Blanca??).
En fin, además de un buen abogado, creo deberá conseguirse un buen psicólogo, y un extra large juguete sexual pues evidentemente debe de estar muy aburrida para atacar lo que no a leído o no ha entendido.
Cariños.
Ofelio - el "estoy dolido" de Buenos Aires -
PD: el dibujo del aprecio, ¿ideal para un niño no? jaja, no puedo parar de reirme.

Ofelia en Bahia dijo...

Me parece triste que PIDAS la opinion de los lectores y los trates asi. Este comentario solo puede ser tuyo, Clara, tratando de esconderte atras de otro nombre, o de tu padre, o marido, del que tanto hablas en tu libro.
Asi como hiciste con Ayme, asi lo haces ahora conmigo. Cuando alguien tiene una opinion contra salis vos, o alguno de tus principes o rey a atacar. No se molesten en responder porque NO entro nunca mas en este blog. Debia realmente estar muy aburrida para leer ese libro de mierda!
Los humos se te subieron a la cabeza y no tenes los huevos de responder y atacar con tu propio nombre, o usas a alguien cercano para hacerlo.
Envidia? De una mujer loca, creida y resentida social? hahaha.
Adios desde Bahia (Brasil)

Clara Castillo dijo...

Ofelia en Bahia: como primera medida te aclaro que yo no escribí el mensaje de El dolido de Buenos Aires. No es mi estilo comentar escondiéndome en otro nombre, porque aunque creas lo contrario sí tengo los ovarios (huevos no, tienes razón) para responder; no para atacar porque no suelo atacar a nadie y mucho menos usaré mi blog para ello. Y me parece injusto que juzgues esa conducta como mía si no me conoces en absoluto, ¿o sí? Por lo tanto yo no traté mal a mis lectores (a ti te estoy respondiendo ahora y creo que estoy siendo respetuosa, y Ayme misma reconoció que yo nunca le falté el respeto a ella y ella sí a mí por lo que se disculpó –de todos modos no me parece bien estar hablando de ella si ella no está aquí para opinar-).
Si fue o no un pariente o conocido mío no creo que sea asunto tuyo. De todos modos, de haber sido obra de alguien que me conoce y me quiere, te cuento que yo no le pedí a nadie que me defendiera ya que gracias a Dios sé hacerlo sola, y este es mi blog no una guerra, donde por supuesto que cada uno es libre para opinar de mí y de Toc Toc lo que le de la gana.
Te agradezco mucho por haber comprado mi libro y te pido mil disculpas porque no cubrió tus expectativas (aunque si lo leíste sabrás que las disculpas ya estaban pedidas en el mismo libro, pero no puedo hablarte mucho más de esto porque hay gente que todavía no lo ha leído). En realidad no pedí disculpas por si alguien lo consideraba un FRAUDE como tú lo llamaste, por lo que me diste una buena idea para estar preparada y hacerlo en el próximo libro. ;-)
Con respecto al blog no logro comprender qué te hizo pensar que mi libro era de poesía, ya que ninguna de las entradas –que son pequeños extractos del libro- lo es. ¿Cuento infantil o juvenil? En primer lugar no es un cuento. Sólo su tapa rosada y el dibujito de la misma puede haberte hecho creer (como a otras personas les pasó) que era para niños. Pero si de verdad leíste el blog como planteas no me parece que los temas abordados en las entradas y en el índice te puedan hacer creer que, diciendo por ejemplo que la mujer que abORTA es una asesina, se trata de un cuento infantil.
Claro que es un libro de quejas, reclamos, quizás un poquito de resentimiento (pero no puro eh!), malas palabras, insultos, muy bajo (la baja soy yo jeje) y no lo considero pésimamente escrito. Las malas palabras también estaban en el blog (por ejemplo al decir que el aprecio se lo puede perder en el culo) por lo que no entiendo qué es lo que te ha sorprendido tanto.
Si te parece que amerita para hacerle un juicio a la editorial o ir a defensa del consumidor, pues hazlo.
Parece que te molestara que hable de mi marido en mi libro o que (en caso de que los comentarios fueran de mis seres queridos) los que me aman me defiendan.
Me molesto en responder porque cuando alguien me habla le contesto, pero si decidiste NO entrar más en este blog que tanto daño te ha causado, me parece una estupenda decisión.
No me ofende que lo llames libro de mierda, yo también lo llamo así en alguna ocasión. :-)
El humo que se me subió a la cabeza es el de los autos de esta ciudad, por lo que pronto la dejaré para mudarme a mi isla.
No me interesa si me tienes o no envidia, ya que ese no es un sentimiento que Toc Toc busque provocar en los demás.
Loca, sospecho que un poco estoy. Creída, por supuesto –en el buen sentido de la palabra-. Creo en mí, creo en mi libro y sé que voy a lograr cumplir mis sueños. Resentida socialmente: sólo tristeza social. Al margen de que pueda o no gustarte el libro, siento pena de la gente como tú que es feliz lastimando a los demás.
Pero por suerte hay gente que sí me desea el bien, y con esos me quedo.
Mi libro está lleno de amor. Lamento en demasía que no hayas sabido leerlo.
Te saluda
Clara
Y si estás en Bahia Brasil quizás unas buenas horas al sol y escuchando el sonido de las olas del mar puedan curarte todo el mal que mi libro te causó…

Carlos Diego Córdoba (PhD) dijo...

Gracias Clara por tu visita y te la retribuyo, lo de las visitas es la mejor forma de conocer blogs que te enriquecen como persona, como el tuyo, te felicito

Nicolás dijo...

Clara, tus palabras hicieron que mi mente recapacite sobre muchísimas cosas, tenés toda la razón cuando decís que sabemos lo que necesitamos y queremos.
Y si, tu experiencia me sirve y le hizo dar grandes pasos a mis pensamientos. Creo que muchos no conocen el amor porque no se preparan para amar, o no están dispuestos. Espero no ser víctima de mis palabras, creo que no soy ese caso.
Es verdaderamente emocionante saber que ayer abrí el Blog y que tan rapidamente mis palabras le llegaron a alguién más.
Siento que toda la energía que puse en transmitir lo que sentía regresó de vuelta, pero renovada por tu comentario.
(lo anterior fué un copy-paste de la respuesta en mi blog, en caso que no la leas.)

Ya leí muchas cosas interesantes por acá, así que me quedaré investigando.
Creo que tu libro es ideal para regalárselo a una persona muy amiga mía, y para recomendar a otras personas, Seguramente lo voy a estar haciendo.
Felicitaciones y nuevamente gracias por tus palabras :)

Ayme dijo...

Bueno, yo venía a devolverte el comentario que dejaste en mi entrada y me he encontrado con una pelea..

Entiendo que a Ofelia le haya decepcionado el libro. No diré que sea así porque ni te conozco ni he leído el libro pero, almenos en mi opinión, tienes una forma de ver el mundo más conservadora que otras personas.
Además, lo cierto esque sea quien sea la persona que va insultando a quienes critican tu libro, se pasa muchísimo. Personalmente no creo que Ofelia merezca que le digan "además de un buen abogado, creo deberá conseguirse un buen psicólogo, y un extra large juguete sexual" solo porque no le ha gustado tu libro.

Aclarar que si a mi me molestó en algo tu blog fue más que nada por llamar "asesina" a la mujer que aborta. Por supuesto es tu opinión, y a diferencia de lo que puedan creer, si yo de mayor me quedara embarazada no abortaría, pero como ya dije, nunca sabes en que situación se puede encontrar otra persona, y si me ofendió fue porque desgraciadamente han llegado a mis oídos algunos casos y personalmente creo que no se puede generalizar.

Además, todos estos valores pro-vida, por lo general, me parecen una sucia estratagema de esa repugnante Iglesia a la que algunos llaman Católica, pero no entraré en ese tema porque me explayaré demasiado.

Si luego la cosa pasó a mayores fue por aquél chico que me vino a decir groserías como las que me dijo. Ahí es cuando realmente me sulfuré y dije cosas que debería haberme callado, lo reconozco, y te pido disculpas por ello. Siento enrollarme tanto..

Ayme dijo...

Tu comentario me recordó a eso de "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto" xD

Clara Castillo dijo...

Querida Ayme: gracias por pasar por mi blog y por dejar tus comentarios.
Mi respuesta es la siguiente (prepárate un té y ponte cómoda porque sospecho que será larga ;-)): yo puedo entender perfectamente que a Ofelia no le haya gustado mi libro. Lo que no comprendo es la decepción en cuanto a lo que ella plantea en su comentario, diciendo que esperaba un libro de poemas o infantil. ¿Acaso tú alguna vez pensaste que mi libro tenía alguno de esos dos estilos? De hecho con unas pocas líneas de mi blog, te pareció que mi calidad literaria era pésima y que en lo último que gastarías tu dinero sería mi libro. Por lo que si luego de eso lo compras y lees, y te parece un libro de mierda (al igual que a Ofelia) no encuentro que tengas derecho a decirme que te decepcioné y que vas a hacerme un juicio. Es decir, si Ofelia leyó mi blog y lo malinterpretó, el juicio debe hacérselo a sí misma. Por favor dime si hasta aquí estamos de acuerdo.
Con respecto a mi forma de ver el mundo, tú lo dijiste, es MI forma. Ni la tuya, ni la de Ofelia, ni la de Libre Pensador, ni la de El dolido de Buenos Aires. Mi libro Toc Toc es sencillamente eso, ni más ni menos. MI forma de ver el mundo. Por lo tanto, quien quiera leerlo deberá aceptar esa pauta de antemano. No es un manual de instrucciones acerca de cómo hay que ver la vida, ni es una teoría científica acerca de cómo alcanzar la felicidad, ni son mandamientos acerca de qué postura hay que tener con respecto al abORTO, el sexo, la religión, y demás temáticas abordadas en el libro.
Es mi visión subjetiva (inevitablemente, ¿no?, ya que soy un sujeto) de la realidad. Es mi realidad, en todo caso, la forma en que yo, Clara Castillo, la veo. Y todo eso creo habérselos adelantado en la entrada titulada “Acerca de Toc Toc”, que coincide con la contraportada del libro.
La idea de leer el libro es que pueda gustarte o no pero el hecho de que te parezca bonito, interesante, mal o bien escrito, etc, no debería tener relación con que estés de acuerdo con mis opiniones personales. Puedes coincidir en algunas cosas y disentir en otras (ya que calculo que serán pocos los lectores que estén de acuerdo con todos mis pensamientos, si es que hay algún otro además de mi marido). Pero repito, la intención del libro no es que el lector sea una fotocopia mental mía, sino que pueda disfrutar con la lectura de mis palabras, aunque algunas (o todas) no las comparta. (Creo que hay que tener la cabeza lo suficientemente abierta o preparada para poder leer un libro de opiniones y valorarlo aunque no compartamos las mismas).
Volviendo a mi forma de ver el mundo, creo que si algo no soy es conservadora y me gustaría muchísimo que leyeras el libro para comprobarlo tú misma, porque me parece injusto que te quedes solamente con la frase de que quienes abORTAN son asesinos (ya que incluí al médico además de a la mujer, y el padre de la criatura –para mí sí es criatura- si se entera del embarazo y apoya su interrupción, también lo es, a mi parecer).
Te pido disculpas si esta opinión mía te molestó u ofendió. Sé que hay muchas mujeres que han abortado y/o están a favor de hacerlo, que seguramente detestarán mis palabras. De todos modos el libro no es sólo eso (ese es únicamente un capítulo), si te fijas en el índice que dejé a vuestra disposición, desarrollo también otros temas.
En cuanto a los valores pro-vida, los tengo, me nace tenerlos (especialmente cuando se trata de bebés (insisto: para mí sí lo son). Si pudiera no mataría ni un insecto (pero este es un tema demasiado largo para debatirlo ahora).

Clara Castillo dijo...

Te hace ruido la idea de que mi postura se deba a una inclinación católica: puedes sacarte ese peso de encima, y esa generalización. Planteas con respecto al abORTO que no se puede generalizar y aquí te encuentras haciéndolo. No me parece que esto sí amerite una generalización, ya que no todos los seres humanos que defendemos la vida y/o que estamos en contra del abORTO somos católicos. De hecho, yo no lo soy. Sería como decir que todo aquel que esté a favor de la despenalización de la droga es un drogadicto, y eso no es así. Por cierto, si lees mi libro, podrás enterarte acerca de lo que pienso de la Iglesia.
A mí no me importa en absoluto, pero te sugiero que midas un poquito más tus palabras, porque así como a ti te molesta que yo llame asesina a la mujer que abORTA, o que alguien le sugiera a Ofelia comprarse un juguete sexual, a muchos católicos podría lastimarles que tú hables así de la Institución que ellos respetan y a la que pertenecen. Y si te parece que estás en todo el derecho de insultar a la Iglesia y sus seguidores, porque es tu postura, acepta entonces que yo o quienes comentan en mi blog tengamos el mismo derecho y demos nuestra propia opinión utilizando las palabras que nos plazcan.
Bueno, ahora paso al tema de quienes dejan comentarios en mi blog. No voy a pedirte a ti ni a Ofelia perdón por algo que escribieron otros. Ya aclaré anteriormente que cada uno aquí es libre de opinar lo que quiera por lo que dudo que yo vaya a eliminar mensajes o reprimir la libertad de expresión.
No comparto con ellos el modo de defenderme, pero me gusta que me defiendan, y se los agradezco muchísimo. No soy yo quien le pide a mis seguidores que me defiendan, ya que puedo hacerlo por mis propios medios, además no veo que me tenga que defender de nada porque aquí sólo hay opiniones, por lo que solamente respondo y defiendo mi postura, y por supuesto, mi libro, pero no a mí.
Sólo pienso que tanto tú como Ofelia deben comprender y aceptar, que así como hay gente a la que le parezco nefasta, hay otros a quienes les gusta mi modo de escribir y lo que tengo para contar.
Con respecto a ti, el tema ya estaba saldado, pero te recuerdo que quien empezó diciéndome que yo no tenía calidad literaria para escribir un libro fuiste tú y no Libre Pensador, y que se me habían subido los humos a la cabeza, por lo que ahí fue él quien se sulfuró y comenzó a comentar (a mi entender con algunas expresiones inadecuadas).
También aclaro que si El dolido de Buenos Aires le dijo a Ofelia lo que le dijo (también utilizando algunas palabras que tampoco comparto) no fue por el simple hecho de que no le gustara mi libro y dejara una crítica constructiva sino porque lo llamó FRAUDE y me prepoteó con hacerle un juicio a la editorial o ir a defensa del consumidor. (Repito, quien le respondió de ese modo fue él, y no yo, que luego le contesté de un modo totalmente respetuoso -y por mí si me hace un juicio me hace un favor ya que estoy completamente segura de que lo gano-).
En fin, Ayme querida, creo que no dejo nada en el tintero. Muchísimas gracias por la paciencia y por leerme, y de verdad, me encantaría que pudieras leer el libro completo para poder opinar con más fundamentos, ya que aunque no te guste, creo que uno siempre puede aprender y sacar provecho de algo o alguien, aunque sea de una mierda pésimamente escrita.
Al resto de los que comentan, en breve les contestaré, ténganme paciencia y comprendan que esto me urge un poquitín más, aunque todos los comentarios son iguales de valiosos para mí.
Saludos para todos y una vez más, gracias por estar.
Lean Toc Toc y comenten, que me gusta y me sirve… ;-)
Besotes!
Clara

Ayme dijo...

Ante todo te pido disculpas si te he ofendido. En ningún momento he dicho que crea que eres católica, era algo que dudaba pero tampoco estaba convencida de ello.

No estaba esperando que me pidieras perdón, en absoluto, solo que como vi que me mencionabais aporté mi opinión.

A mí los valores pro-vida me parecen geniales siempre y cuando maticemos que es realmente vida. Por supuesto si una mujer adulta se queda embarazada sin quererlo pero por sus medios puede perfectamente críar al bebé, creo que debería tenerlo, pero -aunque sé que me repito- no siempre será de ese modo, y como en el ejemplo extremo de niñas violadas, les están arrebatando la vida a niñas pequeñas por un bebé de 2 semanas, no sé si tener que ser mamá siendo aún niña y encima de un niño fruto de una violación es vida, para mí no lo es en absoluto, pero cada cuál que opine lo que quiera.

Por supuesto yo no tenía ningun derecho a insultarte a tí, porque simplemente te expresas y no haces daño a nadie -o almenos creo que no lo pretendes-, pero una insitución que se declara pro-vida y se opone al aborto -hasta aquí todo coherente- y luego predica en África que el preservativo aumenta las posibilidades de infectarse del sida, condenando así a miles de africanos a infectarse, no es digna de mi respeto. Una Iglesia que dice ser muy pura y casta y sin embargo lleva siglos abusando de niños pequeños. Una Iglesia corrupta y depravada que, además, es todo lo contrario a lo que Jesús al que tanto nombran hubiera querido. Es posible que sepas que modificaron los 10 testamentos.

Porque yo respeto que la gente crea o no en Dios, cada cuál en su derecho, lo que no respeto es que haya gente que se aproveche de que algunos tienen dichas creencias para hacer lo que le plazca con la sociedad como hace dicha Iglesia. No soy anti-católicos, ya que los católicos no me han hecho nada, en todo caso anti-Iglesia Católica.

Ofelia en Bahia dijo...

Decidi entrar para hacer un par de comentarios y me encuentro con Ayme nuevamente y mas cosas sobre el aborto.

Estoy totalmente de acuerdo con Ayme sobre el aborto, sobre todo cuando una persona es violada. En tu libro, Clara, hay muchas contradicciones. Una de ellas con respecto al aborto, que estas en contra, pero les sugeris a las mujeres que vayan a un hopital para usar el metodo "del dia despues', que dejame aclararte, tambien es aborto, o que pensabas que era??

Con respecto a esto tambien creo que seria prudente llamar a la Organizacion Mundial de la Salud y regalarte un Premio Nobel, cuando decis que las mujeres u hombres violados deben buscar ayuda en un hospital inmediatamente despues de ser violados para "evitar el contagio de enfermedades como el HIV"??? Dejame aclararte, que una vez se produce el contacto, si la persona tiene sida y contagia al otro, no hay nada que al dia siguiente en un hospital se pueda evitar. O sea, si descubriste la cura del Sida, o la forma de prevenirlo despues del contacto, creo que te mereces un Premio Nobel de la Salud. Ya que no creo seas tan bestia e ignorante para haber dicho semejante burrada.

No es que este a favor del aborto desmedido, pero si lo estoy en ciertos casos, ya que creo es peor traer a un hijo indeseado al mundo y RECHAZARLO, como bien sabes Clara, muchas mujeres hicieron.

Con respecto a Libre Pensador y el Ofelio de Buenos Aires, es evidente que es algun familia tuyo, padre o marido, o vos misma excusandote detras de esos nombres, por las groserias, y estupideces que dijo, como si le hubieran tocado el culo. Ningun seguidor se pondria a "defenderte" de esa forma si no fuera que se sintio atacado el mismo. Tal vez fuiste vos misma, Clara, ya que si para escribir un libro te escondes atras de un nombre falso para no decir quien sos, aca podrias estar haciendo lo mismo. Insultas usando otro nombre. Ofelio de Bs As respondio a mi primer post minutos despues que yo lo deje. Es decir, solo podrian haber sido vos o alguien cercano. No me interesa quien fue ni si te defienden, lo que me molesta es que no tengas los ovarios de decir la verdad, o haber respondido con tu propio nombre.

Ayme, si de verdad valoras tu tiempo, y tu dinero, no compres ese libro. No cometas el error que yo cometi. Ella te insiste que lo compres para que le entre dinero, ya que es su negocio.
Incluso miente en el libro diciendo que se mantiene al margen de internet como Fotolog, facebook, etc, y sabemos que es mentira, ya que tiene su perfil como Clara Castillo para vender su libro en Facebook y tiene este blog. Es decir, que para hacer publicidad de su libro, ni siquiera respeta lo que ella misma predica.

Y por ultimo quiero aclarar, que yo no leo el contenido de los libros en blogs, solo el resumen de la tapa de atras. Por eso, no habia leido sobre los temas que decian en el blog ni su contenido antes de leer el libro, solo el resumen que "Clara es una princesa que se escapo de un cuento de hadas..." Por eso, es que me confundi y pense que era un cuento juvenil o infantil. Obvio que el libro y su contenido no tiene nada de infantil ni juvenil.

Clara, estoy de acuerdo que asi como a mi no me gusto tu libro hay gente que seguramente le gustara lo que escribis. Logico, en este mundo hay mucha gente ignorante que seguramente piense como vos, compren tu libro (el primer libro de sus vidas) y les guste el contenido.

Bueno, tratare de aprovechar el resto de mis vacaciones en tierras brasileras, ya que bastante tiempo perdi leyendo tanta estupidez junta en un libro de solo ciento y pico de paginas. La verdad, es que ese fue un record guiness, demasiada estupidez en tan poco espacio.

Anónimo dijo...

Hola! Me parece interesante, me gustaría leerlo. Qué buena idea!
Quiero agradecerte por haber pasado por mi blog; te sigo también. Muchos éxitos y un abrazo enorme.

Dana.

www.borderstoc.blogspot.com

Clara Castillo dijo...

Dana: muchas gracias por tu visita y participación en mi blog. Espero que te guste el libro. Besos

Laura Castillo dijo...

Ah bueno!!! Ofelia está de vacaciones en Bahía y se dedica a comentar tu blog??!!! Ella nos llama ignorantes,a vos y a los que gustamos de tu libro (aún sin coincidir con algunas de tus opiniones y ya habiendo leído muchos otros libros, jeje) ¿No será que ella ignora cómo disfrutar? Perdón Clarita pero a pesar de todo lo que te quiero (yo sí soy de tu familia) no cuentes con mi visita a tu blog si me gano unas vacas en Bahía o en Claromecó... jaja Bsos.

Clara Castillo dijo...

Eliminé el primer comentario de Ofelia en Bahia, y ahora me arrepentí, pero pensé que se podía recurerar si uno quería. Como eso no es posible, aquí se los copio de vuelta:
Ofelia en Bahia dijo...
Clara, compré el libro cuando estuve en Buenos Aires hace unos dias y queria expresar que el libro es un FRAUDE. En tu blog y en el resumen que das sobre el libro parece que fuera un libro de poesia o un cuento infantil o juvenil... cuando resulta ser un libro de quejas, reclamos, y puro resentimiento, malas palabras, insultos, muy bajo y pésimamente escrito.
Deberia hacerle un juicio a esa editorial o ir a defensa del consumidor.
1 de septiembre de 2009 07:06

ESCUELA DOMICILIARIA 2 DE 6, CABA, ARGENTINA dijo...

hola clara!!!! felicitaciones por la presentación del libro!!!
dónde lo puedo ir a comprar en bs as.CABA.
no puedo pedir que me lo envien, no estoy nuca en casa!!!
besosososos

Clara Castillo dijo...

Grachula: gracias!! Por ahora el libro está en:
* Editorial Dunken: Ayacucho 357 Tel: 4954-7700
* La chispa: Varela 20 Tel: 4637-5097
* Librería Ayala: Av. Santa Fé 3099 Tel: 4822-5751
* Librería Hernández: Corrientes 1436 Tel: 4372-7845
En breve estará en más librerías. De todos modos, si lo encargás en una librería que no lo tenga en stock, es muy posible que te lo puedan traer.
Espero que puedas conseguirlo pronto. Te saludo! :)

Clara Castillo dijo...

Alma Ribelle: gracias por tus consejos!! (los tuve en cuenta ;-)) y por incluirme en tus blogs! Cariños para vos y Antonella.
senovilla: te agradezco y te saludo.
Ethel Carola Aredes Tapia: de nada. Coincido. Saludos.
Eliz: Gracias! De nada. Yo también espero que lo puedas leer!
*FireFly*: gracias! Me alegro de que te guste lo que hago y también de que seas feliz haciendo lo que te gusta.
El dolido de Buenos Aires: muchas gracias por estar en los malos momentos.
Carlos Diego Córdoba (PhD): de nada y gracias!!
Nicolás: Qué enorme alegría que mi experiencia te haya servido y que quieras recomendar mi libro! Es lo que más necesito!! :D Gracias!
Ayme: gracias por tu participación en mi blog y por darnos tus opiniones! Besos.
Laura: por fin dejaste tu firma en mi blog! Gracias por tus palabras y ojalá te ganes unas vacas a algún lado, y sino habrá que pagarlas…!! Besotes. :)

WeKiTo dijo...

lei muy por ensima la discucion que plantea ofelia y ayme en primer lugar el aborto, lo miremos por donde lo miremos, es un asesinato estemos en la situacion que estemos. yo nunca voya tener la posibilidad de saber que se siente tener una vida en mi seno pero la verdad que ese don debe ser respetado. y no condeno a quienes se lo hayan practicado por las razones que fueran unas mas o menos validas, para ellos claro, pero si ruego que algun dia puedan perdonarse y no solo hablo de las mujeres sino de los medicos y familiares que la indujeron a ello.
Pero cada cual tiene su opinion al respecto y su forma de ver las cosas la mia es esta ""siento pena por esa gente"" y sobre todo por aquellos que no educaron y contuvieron ni al violador ni a la promiscua.
Como un promuscuo declarado les doy un buen consejo "cojan con promiscuidado" besos

Clara Castillo dijo...

Buen consejo, Wekito!! :) Un beso!

BrujaMar dijo...

Empleas muy bien el misterio...dá para seguir leyendo espero que el final esté tan bueno como el principio. Es una crónica quizás de tu propia vida????
Gracias por haber visitado LoBocAs, te dejamos nuestros saludos y obviamente estás en el concurso a la palabra escrita que otorgaremos...Un Abrazo!!

Clara Castillo dijo...

Brujamar: qué tema... el final... hasta ahora no recibí reclamos. ;) Será esto una buena señal??
Sí, habla de mi vida, entre otras cosas. Y es mi visión de la vida.
Gracias por lo del concurso, avísenme si me gano algo!!! :D
Besos!!!