Te aprecio


¿Alguno de ustedes puede explicarme, por favor, cómo hacen algunas personas para pasar del amor al aprecio en cinco minutos? Se pelean con la pareja y a los pocos días cuando se juntan a charlar o se cruzan en algún lado, les agarra un arrebato de superación y madurez con la que le expresan, ¿para complacerla?, que le tienen un gran aprecio. Si pasaron cinco años entiendo que me aprecies un poco. Pero si cortamos hace siete días y tengo tu ropa en mi casa, y tu olor en mis manos y te extraño, y te amo; decime que me querés, en todo caso, o no me digas nada. Pero el aprecio dejáselo a tu gato, a la mucama o a los vecinos. El aprecio, querido/a, perdételo en el culo.

9 comentarios:

La chica de la farmacia dijo...

:D Así se habla!

Ella dijo...

porrrr favorrrrrr!!!!! siempre que aprecio me recuerda un viejo aprecio desubicado que le llegó a una amiga...

trovadordelaluna dijo...

"Pero si cortamos hace siete días y tengo tu ropa en mi casa, y tu olor en mis manos y te extraño, y te amo decime que me querés, en todo caso, o no me digas nada. Pero el aprecio dejáselo a tu gato, a la mucama o a los vecinos. El aprecio, querido/a, perdételo en el culo." Hace mucho que no leia a alguien que diera una frase tan verdadera y cierta ya quiero leer tu libro esta super interesante =)

Clara Castillo dijo...

Paloma: besotes y Flynn Paffs
Ella: saludos
trovadordelaluna: Gracias! Ojalá puedas leerlo y te guste!! Luego me cuentas, ¿sí? Abrazos musicales para ti :o)
Clara

nadasepierde dijo...

Totalmente de acuerdo!!!

Clara Castillo dijo...

nadasepierde: qué bueno!! Besos.

Gonsalves Elsolaina dijo...

Yo intento vivir sin aprecio o apego por lo mismo. El día que se pierde algo que se aprecia, se sufre y el sufrimiento es malo para el ser humano yá que puede llegar a enterrarlo muy profundo.

Un saludo.

Piedra papel o tijera dijo...

creo que voy a comentarte todos los post como si te siguiera desde el principio. me tentas jajajajaja.
yo pienso igual que vos! el aprecio q se lo pierda por ahi! jajajaj

echeck gambling dijo...

Magnificent phrase